×

Silent Hill: Shattered Memories jugará con nuestro miedos

Y algunas dirán claro, si es un survival horror… vale, sí, pero no me refería a eso.
Quiero decir que dependiendo del inicio de juego que tengamos, Shattered Memories planteará la aventura de una manera diferente.
La primera secuencia que viviremos será la de Harry Mason en el sofá de un psiquiatra respondiendo a preguntas que este nos hará, y dependiendo de las respuestas… así será el juego.

No sólo eso.
Además, cualquier movimiento que hagamos durante esa estancia, también será recogido por la memoria del juego para luego intentar “personalizar” nuestro miedo durante él.
Por ejemplo, si mientras estamos respondiendo las preguntas del doctor nos movemos mucho, de un lado para otro (durante esta fase permaneceremos en una vista en primera persona), eso denotará nerviosismo… y durante el juego los personajes secundarios se mostrarán más nerviosos.

Y sinos quedamos quietos, en el juego jugarán con nuestro terror a lo inmóvil, a lo misterioso… genial, ¿verdad? lo de las respuestas en algún juego lo había visto ya, pero lo de que dependiera también de nuestros movimientos o gestos ahora mismo la verdad es que no recuerdo otro juego… igual sí lo ha habido.
De todas formas, Konami y su Silent Hill: Shattered Memories va prometiendo cada día más… y cada día queda menos para que salga… (por cierto, la segunda imagen corresponde a la boxart definitiva del juego).
Shattered MemoriesVía

Lea También

Contentsads.com