×

Hideo Kojima y Seabass estarán en la gamescom

Noticia esperanzadora para los amantes de los juegos de Konami, concretamente de la saga Metal Gear y, muy especialmente, de los seguidores de Pro Evolution Soccer.
Y es que los pesos pesados de la compañía y desarrolladores de ambas series, Hideo Kojima y Shingo “Seabass” Takatsuka, estarán presentes en la gamescom 2009.

Esto significa dos cosas: la primera, que debería ir intentando pillarme billetes para viajar a Alemania (que es donde tendrá lugar el evento) entre los días 19 y 23, que es cuando tendrá lugar todo esto; y la segunda, que Kojima es normal que venga, puesto que es el estandarte de Konami, pero que se vaya a traer a Seabass sólo puede significar una cosa… ¡que veremos al fin alguna demo jugable de Pro Evolution Soccer 2010!O, como mínimo, nuevos vídeos… aunque yo apuesto por lo de la demo.

Traerse a Seabass para enseñar un par de vídeos no suena muy productivo… ¿a que no? pues eso.
Desde luego, es una oportunidad única de ver en el viejo continente a semejantes figuras del sector de los videojuegos, algo a lo que por desgracia no estamos muy acostumbrados.
Esta mañana he leído por ahí que en uno de los partidos de pretemporada de los que está jugando en Barça, por aquí por Europa, ya han visto publicidad de PES 2010… ya se huele, ya se siente.
Aunque siguen sin dar fecha de salida, al contrario que FIFA 10, que ya la sabemos.
¿Dirá algo Seabass al respecto en la gamescom? ¡Ya queda poco para saberlo!

Lea También

Contentsads.com