×

Los Sims 3: World Adventures, primera expansión en camino

Los Sims 3: World Adventures, así se llamará la primera expansión que recibirá esta tercera parte del juego estrella de Electronic Arts.
Este anuncio llega apenas dos meses después de su lanzamiento y saldrá el 16 noviembre, justo a tiempo para colarse en los top ten de ventas navideñas.

Esta expansión nos brindará la oportunidad de salir de Sunset Valley y Riverview e ir a ver mundo.
Aprender artes marciales en Shang Simla (China), pasar veladas románticas en Champs Les Sims (Francia) o explorar tumbas y pirámides en Al Simhara (Egipto) son sólo alguna de las nuevas posibilidades.

Ahora tu Sim podrá buscar tesoros secretos, adquirir nuevas habilidades o proponerse metas personales.
También conocer gente nueva con la que compartir tus conocimientos culturales y volver a casa con todos tus recuerdos y experiencias.
Todo esto mientras haces fotografías, historias y películas.
Vamos, como la vida misma metida en un DVD.
Para quienes se compren la expansión, tanto en MAC como en PC, vendrán 1000 SimPoints de regalo para gastar en la tienda de contenidos descargables.
Cabe mencionar que el juego saldrá a su vez para iPhone y iPod Touch, seguramente en una versión recortada por alguna parte.
¿Es que alguien duda del éxito indiscutible de esta saga? explotada, reeditada y prostituida a más no poder, Los Sims siguen tan vivos como siempre (aunque en el juego nos guste matarlos).
A la gente le sigue encantando, cada nueva entrega que sale se vende igual de bien.
¿Dónde está el secreto? Entre los jugadores casuals comparte trono junto con Wii Fit y Singstar, mientras que a la mitad de los jugadores habituales también nos gusta.
Un juego accesible a todo tipo de personas de cualquier edad, pero además, muy bueno y elaborado.
Ojalá aprendieran algunas como Ubisoft que también se puede conquistar a la masa casual haciendo juegos de calidad.
Imágenes de la expansión.
Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com