×

Silent Hill: Shattered Memories, más vídeos ingame

Wii lleva tiempo queriendo demostrar que ella también es capaz de generar buenos juegos, con apartados gráficos que nada tuvieran que envidiar a las mejores producciones de PlayStation 3 y Xbox 360, entre otras cosas.
Silent Hill: Shattered Memories cumple a la perfección con este cometido, aunque cuenta con la ventaja o desventaja de que es un remake.

Ventaja en el sentido de que un remake siempre es una versión mejorada de un juego original (salvo contadísimos casos…), y sin encima el primer juego es uno de los mejor valorados de la historia de PlayStation pues mejor que mejor.

Claro que esto tiene el contrapunto de que se comparará hasta el más mínimo detalle, pudiendo no siempre salir bien parada la consola de Nintendo.
El juego de Konami copiará la perspectiva de Resident Evil 5, es decir, que la cámara se situará justo detrás nuestra y de ahí no se moverá, salvo en las secuencias cinemáticas, claro.
Nuestro campo de visión, encima, quedará prácticamente reducido a lo que iluminemos con la linterna, aumentando así la sensación de agobio que ya de por si es sobrecogedora.
Aunque lo dicho, no todo es bueno…En primer lugar, a mí eso de que me señalen dónde está la llave para abrir determinada puerta con una flechita amarilla me suena un poco a juego para tontitos, qué queréis que os diga.
Si algo mola en este tipo de juegos, es llegar, encontrarte una cerradura y no tener ni pajolera idea de dónde buscar.
Y ala, métete al pueblecito.
Luego, al menos en estos vídeos, el plantel de monstruos brilla casi por su ausencia.
Aunque muy bueno lo de salir corriendo usando las funciones del mando de Wii, claro.
En definitiva, que pinta muy bien… pero habrá que verlo con calma.

Lea También

Contentsads.com