×

Cosplay de videojuegos en el Anime Expo

Os traigo una fantástica galería de cosplay inspirado en videojuegos que pone de manifiesto el esmero con el que los asistentes de la Anime Expo 09, la convención de anime más importante de USA, que tuvo lugar en Los Ángeles el pasado fin de semana.

Los personajes de Street Fighter estuvieron muy presentes en el evento, con Chun-Li o Ken para variar, aunque merecen una atención especial el impresionante Dhalsim o el felpudo que lleva Zangief en pecho y cara.
Sobran las palabras, y la mayoría están muy bien conseguidos.

El omnipresente Pyramid Head también daba vueltas asustando a los asistentes, y las chicas vestidas de enfermeras… pues ahora no caigo a qué juego pertenecen, pero había que dedicarles una mención.
Nos hemos declarado fans de este tipo de arte en múltiples ocasiones, con las chicas Pikachu, los disfraces de Chun-Li, la ganadora del concurso de Bayonetta o los innumerables ejemplos que pudimos ver en vivo durante el Japan Weekend.
Sana frikez, sí señor.
Galería de cosplay de la Anime Expo 09Si te interesa el cosplay de videojuegos y manga, aquí tienes todas las entradas con galerías de imágenes y vídeos de Cosplay de videojuegoblog.
Fotografías

Lea También

Contentsads.com