×

Darksiders: nuevo tráiler del primer jinete del apocalipsis

Más de un año después de que Darksiders fuera anunciado, THQ ha facilitado, junto al magnífico tráiler que os traigo, la fecha de lanzamiento de este nuevo título de acción, espadas como casas y masacres por doquier.
El 1 de enero de 2010 es la fecha confirmada para su lanzamiento en USA, así que cabe la posibilidad que podamos regalárnoslo para reyes del año que viene, en PS3 o XBox 360.

El argumento de Darksiders, pese a que el tráiler os pueda parecer un remix de cosas ya vistas, no pinta nada mal.
Nuestra misión será encarnar a WAR, el jinete del apocalipsis, que después de rebelarse contra las fuerzas del mal incitará una cruenta guerra entre el Cielo y el Infierno.

Un argumento épico que nos permitirá jugar, montados en nuestro poderoso corcel RUIN, en mundos abiertos, como en el caso de Prototype o inFamous, otros recientes ejemplos del género conocido como sand box (caja de arena, refiriéndose a un mundo moldeable por nuestras acciones).
Lo primero que viene a la mente es si estaremos ante una avalancha de nuevos títulos inspirados en temas religiosos (Dante’s Inferno sería un perfecto ejemplo), pero sabiendo el buen hacer de los señores de THQ, estoy seguro que Darksiders ofrecerá unos buenos ratos de espectáculo y diversión épicos.
Para ponernos al día, os dejo con los mejores artworks e imágenes, así como el nuevo tráiler.
¿Qué os parece?Capturas y artworks de Darksiders Via

Lea También

Contentsads.com