×

Elemental: War of Magic, fecha de lanzamiento, nuevas capturas y vídeo del gameplay

Stardock (Demigod, Galactic Civilizations II) ha facilitado nuevas capturas de su próximo juego de estrategia por turnos, Elemental: War of Magic.
Como podréis deducir por el título, se trata de una nueva propuesta de estrategia medieval, en la que deberemos controlar un imperio con la ayuda de poderes mágicos, poderío militar, habilidades diplomáticas y avances tecnológicos.

¿Suena bien, no? Su lanzamiento, todavía lejano, está previsto para el 15 de febrero de 2010, aunque hay prevista una beta pública, con fecha aún sin conocer.
Ya está disponible la pre-reserva, a un precio muy asequible, 35,78€.

Como podréis apreciar en el vídeo y las capturas (os incluyo una pocas más), la apariencia gráfica de Elemental: War of Magic no será una de sus principales bazas, pero como siempre he dicho, en un juego de estrategia, lo de menos son los gráficos.
Si la jugabilidad es buena, puede ser un buen título para los aficionados al género, y más sabiendo en qué mítico juego se han inspirado, como cuenta el presidente de la compañía.
La mejor descripción que puedo hacer sobre las batallas de Elemental: War of Magic es que son muy tácticas, siendo X-COM una gran inspiración, pero diseñadas para ser algo más cortas.
– Brad Wardell (traducción libre).
Capturas de Elemental: War of MagicVia

Lea También

Contentsads.com