×

Harry Potter y el Misterio del Príncipe: Trucos, consejos y pistas para desbloquear recompensas y emblemas

Supongo que a estas alturas muchos de vosotros ya habréis pasado religiosamente por la taquilla del cine para ver la nueva entrega de Harry Potter.
Como ese tema es jurisdicción de nuestros compis de Cinemaniablog, a nosotros nos interesa más el videojuego, así que os dejo con una buena lista de trucos y consejos para Harry Potter y el Misterio del Príncipe, para que podáis convertiros en unos maestros de la varita y los duelos mágicos que promete este nuevo título.

Desbloqueable: Puertas del CastilloPara desbloquear el área multijugador Las Puertas del Castillo, introduce el siguiente código en el menú de recompensas: DERECHA, DERECHA, ABAJO, ABAJO, IZQUIERDA, DERECHA, IZQUIERDA, DERECHA, IZQUIERDA, DERECHA, STARTPista: Puertas CerradasCuando veas los escudos detrás de las puertas cerradas, usa Wingardium Leviosa y golpea una pared para romperla.

Levanta los trozos a través de la puerta y repáralos para conseguir un escudo.
Desbloqueable: Recompensas de Emblemas de Hogwarts: Recoge los emblemas escondidos en Hogwarts y consigue las siguientes recompensas:3 Emblemas – Pack de duelista número 1: Draco & Luna8 Emblemas – Más vida en los duelos14 Emblemas – Pack de duelista número 2: Arena de entrenamiento21 Emblemas – Dungbombs en las cajas de bromas de Howards29 Emblemas – Pack de duelista número 3: Crabbe & Goyle38 Emblemas – Incrementos de puntuación en las pruebas de vuelo48 Emblemas – Calderos explosivos en cajas de bromas de Hogwarts59 Emblemas – Pack de duelista: Arena de la transfiguración71 Emblemas – Vida máxima en los duelos84 Emblemas – Pack de duelista: Ginny & Hermione98 Emblemas – Love Potion in Potions Club113 Emblemas – Pack de duelista: Paved Courtyard Dueling Arena129 Emblemas – Ganas más mini-emblemas con cada hechizoPista: Ganar fácilmente los duelosUn modo sencillo de ganar casi todas las luchas o duelos es conjurar Levi Corpus o Petrificus Totalus.
A continuación, simplemente carga Stupefy dos veces y suelta.
Esto debería bastar para asegurar una victoria fácil hasta muy avanzado el juego, después requerirá repetir el proceso un par de veces.
Esto no resulta con Fenrir Greyback.
Hint: Amassing Mini-CrestsPuedes conseguir una buena cantidad de mini-emblemas una vez hayas usado la Poción de la Suerte, y estés avanzando en Herboristería.
En este momento, cada vez que utilices Diffindo para hacer aparecer los mini-emblemas, descubrirás una gran cantidad, gracias a tu suerte incrementada.
Esto servirá para conseguir el logro de los 25.
000.
Leer más sobre Harry PotterVia

Lea También

Contentsads.com