×

La actualización del dashboard de Xbox 360

Microsoft ya ha hecho pública la fecha en la que piensa la actualizazión el dashboard de Xbox 360 aunque mola más seguir llamándole “New Xbox Experience”.

Microsoft ya ha hecho pública la fecha en la que piensa actualizar el dashboard de Xbox 360 aunque mola más seguir llamándole “New Xbox Experience”, y será más pronto de lo que muchos pensábamos. Apenas han pasado un par de días desde que Microsoft anunciara que está en fase de preselección de los testeadores de la “re”-new Xbox Experience, o el nuevo dashboard, como queráis.

Nueva fase de actualización de Xbox 360

Unos cuantos usuarios que podrán tener en su consola esta nueva actualización antes que nadie (preferencia para los Gold, claro) y podrán comentarla, puntuarla e informar de fallos a Microsoft. Ahora, la compañía de Bill Gates, ha hecho público que la fecha definitiva de esta nueva actualización del dashboard de Xbox 360 será finalmente el próximo 11 de agosto.

La esperábamos para septiembre o incluso octubre, pero parece ser que llegará antes de lo previsto.
El anuncio se ha hecho en la Comic-Con, por cierto. Entre las novedades más destacables de esta nueva actualización tendremos el nuevo servicio Games on Demand, una versión mejorada de la tienda online de Xbox 360 en la que podremos descargarnos juegos e incluso puntuarlos.

Y además de una nueva tienda de ropa para los avatares.
Lo que no tendremos de momento son las nuevas aplicaciones de Last. Microsoft sigue trabajando duro en el servicio de streaming de música que pretende incorporar en la consola a finales de mes y, una vez hecho esto, centrarse en el tema web 2.0 al completo.Eso sí, tendrán complicado mejorar el vídeo de presentación del nuevo dashboard a mí éste me encantó.

Salida y novedades de Xbox 360

Sabíamos que sería en verano, aunque en diversos círculos se rumoreaba que acabaría llegando a principios de Septiembre, y al final verá la luz el día 11 de Agosto.

Podremos disfrutar de la tienda de ropa para Avatares, mejoras en el servicio de vídeo online NetFlix, el servicio de Games on Demand que permitirá la descarga de videojuegos y la posibilidad de puntuarlos. Eso sí, por el momento nos olvidamos de la compatibilidad con Last.fm, Facebook y Twitter que llegará más tarde, en la actualización de Otoño tal y como ha confirmado Microsoft.

Lea También

Contentsads.com