×

Mario es un salido y Guybrush un cobarde

¿Super Mario, un sádico asesino y un pervertido sexual? ¿Guybrush Trepwood aniquilado por el marine de Doom? ¿Guile y Ryu gays? Pues sí.
Todo eso y mucho más lo podéis encontrar en el vídeo que os traigo a continuación, un divertido y absurdo potpourri de personajes de juegos creados por un estudiante de diseño gráfico y animación, MuscleBeaver, para su clase.

Está claro que el chico se inventó el tema sobre la marcha, pero le ha quedado de lo más apañado.
La reacción de sus compañeros fue más que positiva, así que el tipo se animó a colgarla en internet, para regocijo nuestro.

Si obviais o adelantáis el principio a ritmo de Pong, os aseguro que el resto del vídeo tiene algún momento realmente memorable.
Y que crueldad la de acabar con esos inofensivos Goombas…< Via

Lea También

Guía para limpiar tu ordenador sin esfuerzo
Ciencia y Tecnología

Tips to clean up Mac automatically

1 agosto, 2025
Con el paso del tiempo, incluso los ordenadores más potentes pueden volverse lentos, y los Mac no son la excepción.