×

La modelo Anja Rubik, nuevo fichaje de Yoga (Wii)

Cuando en las oficinas de Nintendo crearon la Wii Balance Board probablemente se quedaran mirándola con la misma mirada de ilusión que la de los neandertales que inventaron la rueda.
Oh, mirad la tabla.
Te pones encima y sirve como báscula.

Vendámosla a un precio exageradamente caro.
Obviamente, se esperaban que las compañías se volcaran con el tema.
Un Final fantasy Balance Board, un Tomb raider Balance board, un Guitar hero Balance board… ¿Por qué entonces solo han salido pobres simuladores de esquí y pútridos juegos para ponerse en forma? ¿En qué erraron? Quizá confiaron demasiado en la inteligencia de las third parties, que se han dedicado a plagiar a WiiFit, algunas de manera menos descarada que otras.

El caso del poco descaro no es el del juego de caminatas que enseñábamos ayer o el de JoWood producciones y Dreamcatcher interactive, que nos ofrecerán en octubre un juego de yoga con un sugerente nombre: Yoga.
La originalidad se acaba de volar la tapa de los sesos.
Oh, si necesitabais un aliciente para comprar este juego (y si os gustan tipas como esta, que a mí me da algo de asquete), diremos que la modelo internacional Anja Rubik (la chica de la foto de arriba), a la que conocen en su casa a la hora de comer, dará la cara en Yoga.
Uauh.
La tal Anja, entusiasta del yoga, no solo aparecerá en la portada del juego luciendo palmito, sino que, además, acompañará al jugador en algunos (dicen) relajantes ejercicios, motivando al jugador para terminar esa flor de loto que se le ha quedado a medias junto a un gurú del yoga animado en 3D (hombre, solo faltaba).
Anja Rubik, la única supermodelo con nombre de cubo, es una de las quince top models más importantes de la actualidad, y está deseando participar en un juego con “gráficos excelentes” (literal) y que use la Wii Balance Board para estos ejercicios, algo que nunca se le había ocurrido a ninguna compañía.
Desde luego, no a Nintendo.
Desde luego, no era un punto clave del éxito de WiiFit.
Desde luego.
Hemos intentado hacer un divertido y auténtico título de yoga para Wii que pueda interesar a todo el mundo, sin tener en cuenta nuestra edad o sexo, todo el que esté interesado en aprender más sobre esta antigua filosofía india amará este juego.
Anja Rubik representa el espíritu de Yoga y es la guía perfecta para incrementar la motivación y promocionar la práctica de este ejercicio – Markus Reutner (traducción libre)Sin duda, que la gente practique yoga o no os importa mucho, sí.
Yoga incluirá un plan de ejercicios que monitorizará tu progreso (espera, ¿no hizo eso otro juego? O mejor dicho, ¿otros cincuenta en el último año?) y tratará de relajarte, algo difícil de conseguir mientras no puedes parar de pensar “¿Por qué demonios me he gastado cincuenta euros en semejante… simulador de yoga?”.
Los tres modos con los que intentará que nos relajemos serán el modo historia (¡Empieza siendo una pequeña sabandija y acaba siendo un gran gurú del yoga!), entrenamiento y rutina, junto a apasionantes minijuegos.
Lo dicho: Si queréis quitar el polvo a vuestra Balance Board, practicar el mismo yoga que ya practicasteis en WiiFit o sois fans de Anja Rubik, ya sabéis cual es vuestro juego.
El resto, simplemente tened en cuenta que la compañía, que no se avergüenza en anunciar juegos clónicos de Imagina ser… profesora o Baby pals, aun no se ha dignado en hacer ver ni una imagen de Yoga, que sale en octubre, en menos de tres meses.
Da para pensar.
Vía

Lea También

Contentsads.com