×

Modern Warfare 2 tendrá un mando especial

Yo creo que lo que pretende Activision en verdad es convertirnos en súpersoldados o algo así… porque entre las gafas de visión nocturna que regalarán con la edición Prestige de Call of Duty: Modern Warfare 2 y ahora, que están diseñando un mando exclusivo y especial para el juego no veas…¿Qué será lo próximo? ¿un traje de infiltración para el comedor? Yo después de los de las gafas me lo espero todo.

En cuanto al mando, la historia viene, de nuevo, por un mensaje en Twitter.
Concretamente, del de Robert Bowling, el capo de los desarrolladores del juego, que ha publicado un minitexto en el que pide opinión sobre el diseño de los sticks de un controlador especial para Modern Warfare 2.

Desconozco si la idea que tiene Bowling en la cabeza es algo parecido a la imagen que tenéis en cabecera, pero como vayan por ahí los tiros (frase-recurso fácil, me ahorraré el comentario gracioso de turno) ya me imagino al típico grupito de chavales viciados a más no poder saliendo de la tienda con gafas de visión nocturna y un fusil.
La abuela que siempre va acompañada de la nieta pija para comprar en el Carrefour se nos muere del susto.
Por cierto, ahora mismo no lo recuerdo del todo bien, pero me parece que todavía no habíamos subido este tráiler de MW2.
Si lo habíamos hecho, lo volvéis a disfrutar, y si no… ¡pues nuevo tráiler de MW2!Vía

Lea También

Contentsads.com