×

Sexy Poker prohibido a menores de 18 años en EEUU

Y volvemos al culebrón que hablamos hace unos días: Ver cerebros espachurrados no está mal del todo, pero ver el cuerpo humano sin ropa es una aberración solo apta para hijos de Satanás.
Es lo que le ha pasado al juego Sexy Poker, juego de Gameloft para WiiWare, cuyos creadores se han visto en una encrucijada: La de borrar todo el contenido creado… o quitar los desnudos del juego, dejando a las chicas en sujetador.

Han elegido lo segundo, pero lo mismo les da.
Como lo oís.
Un juego de strip poker sin desnudos, que viene a ser algo así como un juego de plataformas en línea recta y sin enemigos.
El problema es que, aun sin desnudos, la ESRB ha calificado el juego con una dura “M”.

Para que os hagáis una idea, el honor de una “M” está destinado a juegos como GTA, Halo 2, Call of duty o Crysis.
Igualitos que una partidita al poker, vaya.
El objetivo del juego es ganar manos para quitar la ropa de las imágenes fijas de los personajes femeninos.
Enfermeras, policías, oficinistas y deportistas pueden ser desnudadas hasta enseñar su ropa interior.
Las oponentes animarán al jugador con comentarios como “Quizá puedas ser mi compañero de trabajo… al menos esta noche” o “Si me impresionas, te daré mi tratamiento especial” – ESRB (traducción libre)¡Qué provocativo! Vamos a ver.
No creo que el público potencial de Sexy Poker sean los amantes del poker, sino más bien los practicantes del noble arte del onanismo que intentan acertar al buen tuntún las cartas correctas para que Katya se quite la ropa de una vez.
Y no parece que frases como “Si me impresionas, te daré mi tratamiento especial” lleven a los quinceañeros a bajarse el juego con la tarjeta de sus padres.
No es que Gameloft, autores de juegos para móvil, iPhone y WiiWare vaya a arruinarse por la calificación de la ESRB, pero un simple “No recomendado” habría valido.
En Australia, este juego fue absolutamente prohibido por sus, euh, desnudos, y aun está por ver si Nintendo aprueba este juego en WiiWare.
Y todo por un poco de lencería que podemos ver en el escaparate de cualquier Women’s secret.
Vía

Lea También

Contentsads.com