×

Spectrobes: Cuatro nuevas novelas anunciadas

El mundo de los literatos está de enhorabuena.
Si las novelas de Dan Brown no llaman tu atención y Stephen King te parece francamente soso, tranquilo, porque Disney Interactive te escucha.
Y es que la compañía ha anunciado que ya están a la venta en EEUU dos nuevas novelas para niños basadas en Spectrobes (y otras dos que llegarán en agosto y noviembre, respectivamente), la saga de juegos para Nintendo DS que no es más que otro RPG colecciona-mascotas más al estilo de Pokémon, en el que debemos hacernos con ellas para acabar con los malvados alienígenas conocidos como Krawl.

Las cuatro novelas basadas en tan interesante y nunca vista antes premisa argumental se llaman Spectrobes: Primer contacto, Spectrobes: El retorno de los antiguos, Spectrobes: Orígenes y Spectrobes: El Último vuelve, escritas por los desconocidos Ned Lerr (las tres primeras) y Scott Peterson (la última).

Todas ellas contarán historias originales y ampliarán los horizontes de la saga excepto Spectrobes: Orígenes, que adaptará la versión para Wii de la saga que aparecerá en agosto.
Pero parece que la cosa no acabará aquí.
Al ser una saga original, Spectrobes se está expandiendo para encontrar nuevas formas de excitar a su público.
Las cuatro novelas para niños son un primer paso perfecto para que la franquicia Spectrobes crezca – Rich Thomas (traducción libre)La saga Spectrobes comenzó en Nintendo DS en 2007 y supuso tal éxito de ventas que un año después apareció la segunda parte, Spectrobes: A las puertas de la galaxia, creados ambos por Disney Interactive Studios.
En solo dos años, entre los dos juegos se han vendido más de 1’6 millones, transformándose así en un nuevo Pokémon para la compañía nipona.
Esperamos impacientes su (poco probable) traducción al castellano y ávidos de buena literatura, para poder colocarlo donde merece: entre las novelas de Gears of war y la adaptación a novela de la película de Super Mario Bros.
Que no es poco.
Si algún valiente quiere comprarlo, en Amazon están disponibles la primeray la segunda novela a apenas 5 euros.
Una oportunidad de oro.
Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contents.media