×

Uncharted 2: fecha, carátula y pre-orders

Sony y Naughty Dog datan por fin Uncharted 2: El Reino de los Ladrones y nos muestran la carátula final.
La fecha elegida ha sido el 13 de octubre para USA a 60$ y el 23 del mismo mes para Europa (¿a 60€?).

Poco más de 3 meses para que los usuarios de PS3 podamos jugar una de las exclusivas más esperadas de la consola de Sony.
Y como no podía ser de otra forma en un juego con tanta expectación, varias cadenas de tiendas especializadas en el sector han dado a conocer los respectivos bonus que regalarán a todos aquellos que reserven su unidad con antelación: Tanto en Amazon como en GameStop y Game Crazy, nos obsequiarán con los skins de una Beretta dorada y una AK-47 bañada en oro en el caso de BestBuy.

Amazon contará además con un mapa de tesoros del juego, en Game Crazy de un bonus desbloqueable para el modo on-line y GameStop con la demo del multijugador (funcional del 9 al 29 de septiembre) y un atributo extra para el modo campaña.
Todo esto no es para menos, pues Game Critics Awards le otorgó a Uncharted 2: El Reino de los Ladrones el mérito a mejor juego de consola, mejor del evento y mejor juego de acción-aventura.
La primera entrega, Uncharted: El Tesoro de Drake, lleva vendidas 2.
6 millones de unidades a nivel mundial, lo que ha hecho que la misma Sony Columbia Pictures ya la esté adaptando para llevarla a las pantallas de cine.
Así pues, esta segunda entrega promete repetir la fórmula del éxito o superarla, incluyendo por primera vez en la serie un modo multijugador, tanto en versus como cooperativo.
Carátula y bonus pre-ordersVía

Lea También

Contentsads.com