×

E3 2009: God of War III, vídeos e imágenes del gameplay

God of War III es uno de los juegos más esperados por todos para este año, de eso no hay duda.
Saldrá a lo largo de los primeros meses de 2010, aunque visto lo visto el desarrollo está ya casi terminado… así que no entiendo para qué tanto tiempo de espera, pero en fin.

Pues eso, que os subo ni uno ni dos, sino tres vídeos del gameplay de God of War III para que vayáis sintiendo las salpicaduras de sangre que salen de los bichos que Kratos parte en dos cada dos por tres.

Además de algunas imágenes, por si alguno quiere redecorar el fondo de escritorio ya que son en alta resolución.
El juego en sí, pues más de lo mismo pero mejor, lo esperado… El desarrollo es idéntico al de los dos primeros God of War, con un Kratos ya convertido en dios de la guerra, desterrado y ahora buscando la venganza definitiva en el Olimpo de los dioses en la que será, al menos de momento, la última entrega de la saga.
El último capítulo de una trilogía que ha conquistado a todos a base de una jugabilidad arcade envidiable y una trama, escenarios, personajes mitológicos, combates, enemigos… y protagonista, claro, absolutamente inolvidables.
Eso sí, el hype ha podido un poco con él y a pesar de que pinta increíblemente bien, tampoco es para matarse… o es que todos nos esperábamos más… Pero bueno, lo dicho, que aún quedan meses para su lanzamiento, así que igual lo mejoran… Estaremos atentos.
God of War III Vía

Lea También

Contentsads.com