×

E3 2009: Nuevo vídeo de Uncharted 2: Among Thieves

La conferencia de Microsoft en el E3 ha sido bastante buena, la de Nintendo solo se podría definir como triste y decepcionante y la gran triunfadora ha sido Sony.
Entre las muchas novedades que ha presentado, nos han ofrecido este vídeo ingame de Uncharted 2 y es realmente espectacular.

Uncharted fue uno de los grandes exponentes de la capacidad de PS3 con su primera entrega y con esta segunda quieren subir el listón y os puedo asegurar que lo están consiguiendo.
En el vídeo que os ponemos a continuación, veremos una película de aventuras en nuestra consola, con saltos por azoteas, tiroteos y persecuciones con unos gráficos realmente increíbles.

La imagen desde el tejado nada más comenzar la demo es impresionante, con una gran definición del fondo y un detalle pocas veces visto en una consola.
Será este el juego que haga despegar definitivamente a PS3, pues aunque parezca increíble, no, ya que a pesar de su gran calidad, la competencia de la consola de Sony es muy grande y en próximos post os iremos hablando de las otras maravillas que están por llegar.
Por ahora conformaros con este vídeo de lo que seguro será un juegazo que no os podéis perder.

Lea También

Contentsads.com