×

E3 2009: Socom Fireteam Bravo 3, tráiler del primer shooter online para PSP Go

Hasta ahora todos hemos estado muy pendientes de MAG, el súper masivo juego online que está preparando Sony de cara al próximo otoño para PlayStation 3.
Pero es que los chicos de Zipper Interactive, los desarrolladores, andan metidos también en otro proyecto si cabe más importante, a nivel personal, que el propio MAG, ya que es el juego con el que se dieron a conocer…Socom Fireteam Bravo 3 es el título del juego, el tercero de la serie Socom para PSP y que será exlclusivo de la deslumbrante nueva PSP Go.

El juego en sí es una adaptación portátil de lo que ya vimos en las dos entregas de PlayStation 2 y PlayStation 3 y versiones para PSP; enfocado claramente al modo multijugador, nosotros dirigiremos a un equipo y tendremos que ir resolviendo misiones mientras intentamos noquear a nuestros rivales, otros equipos comandados por usuarios online o bien por amigos nuestros si jugamos en red local.

La pinta que tiene el juego es fantástica, aunque el tráiler apenas dure un minuto… en fin, que esperaremos a ver si vemos algo más de él antes de que acabe el E3.
Si no, esperaremos a que Sony de una fecha de lanzamiento y a esperar…

Lea También

Contentsads.com