×

El Dr. House llega al mundo del videojuego

Con el éxito de juegos como Trauma Center es más que normal que grandes series de ficción como Anatomia de Grey acaben llegando a nuestras consolas.
Pero ahora le toca el momento al doctor más famoso de la tele en estos momentos.

House, el excéntrico doctor interpretado por Hugh Laurie, tendrá un juego para Nintendo DS, PC y Nintendo Wii que no nos enseñará bordería, sino algunos conceptos de medicina.
Los responsables, Legacy Interactive.
El juego consistirá en resolver cinco casos con House y su equipo, que no solo incluyen procedimientos médicos, sino interrogar a los pacientes o hasta irrumpir en sus casas.

Vamos, que habrá que usar métodos tan poco ortodoxos como en la serie.
Según los primeros informes, tanto Fox como Legacy Interactive están tomándose el asunto muy en serio, teniendo bastante cuidado en todo lo referente al juego.
Eso sí, desde Legacy Interactive ya han comentado que no podrán contratar a los actores para que pongan sus voces, ya que los honorarios de los intérpretes de la serie dispararía el presupuesto hasta cotas poco prácticas como la empresa.
Eso no quiere decir que en la versión española no puedan usar a los mismos actores de doblaje, que seguro tienen unos honorarios más reducidos que los de Fry y compañía.
Legacy tiene ya una experiencia previa que puede mostrarse muy importante para afrontar un juego como este, puesto que el equipo ya preparó anteriormente cosas como Emergency Room: Code Red, con lo cual el tema médico ya lo tiene dominado.
Ahora queda por ver como lo unen a un juego más rico en tramas y en otro tipo investigación.
Por cierto; no es el único juego basado en una serie de TV que prepara esta compañía.
También han anunciado que están trabajando en un juego de la famosa escritora, detective y gafe Jessica Flecher, protagonista de Se ha escrito un crimen.
Ahí es nada.
Via

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com