×

Fernando Torres en PES 2010

Sorpresa de Konami.
No ha sido nunca demasiado habitual que un Pro repitiera protagonista en su portada de un año a otro.
Si acaso, que salieran dos o tres jugadores aunque repitiera alguno… y el año pasado, PES 2009 ya utilizó a Lionel Messi para ilustrar la carátula y ser la imagen del juego.

En PES 2010 repetirá Messi, pero como he dicho, no es muy habitual que se dé la circunstancia de que la imagen del juego repita… al menos, en solitario…Y desde hoy eso ha cambiado; PES 2010 contará, además de con Messi, con la imagen de Fernando Torres como protagonista del simulador de fútbol por excelencia.

Una buena noticia para todos los aficionados al fútbol, y particularmente los españoles… que vemos cómo nuestras mejores estrellas comienzan a hacerse un sitio entre tanto astro internacional (a pesar de que somos nosotros los campeones de Europa y la mejor selección del mundo actualmente…)Además, Konami ha destacado algunas de las novedades que incorporará el juego, algunas que vienen mejorando año tras año como la Liga Master o la correspondiente mejora gráfica del juego y otros más novedosos como que ahora las habilidades de los jugadores más famosos del mundo vendrán con un nombre definido y exclusivo para cada jugador.
Torres, por ejemplo, será el único que cuente con la habilidad “zorro dentro del áerea”, potenciando las habilidades del jugador cuando reciba pases dentro de ésta… ¡toma ya! Por último… ¿recordáis la cuenta atrás de la página de PES 2010? Pues era para presentar un casting por el cual podréis ser portada del juego con estos dos cracks… ¡así que ya estáis tardando!PES 2010, Fernando TorresVía

Lea También

Contentsads.com