×

Final Fantasy XIII: la historia de la moto, la invocación Shiva, y otras curiosidades

Todos los que sigáis de cerca las novedades sobre Final Fantasy XIII habréis notado que… hay pocas novedades, y que nos tocará esperar bastante a los sufridos europeos.
Pero afortunadamente los señores de Square Enix dan que hablar con cualquier cosa, así que el tema de debate estos días es, sin duda, la moto que el protagonista podrá “montar” en el juego.

Y digo montar entre comillas porque… no se, eso de montar a la diosa Shiva lo veo algo así como irrespetuoso, y que conste que soy ateo convencido.
La cuestión es que esa mítica invocación de la saga Final Fantasy resultan ser dos sugerentes diosas que se unen formando ese ingenio mecánico.

Y los chicos de kotaku nos hacen notar que esa visión puede parecer, como mínimo, algo extraña.
La transformación en sí, que ellos han podido ver (suertudos que son), es realmente espectacular.
Shiva y su, llamémosle gemela, aparecen, bailando una alrededor de otra, cogiéndose de las manos, y abriendo las piernas (¿?) fundiéndose por las caderas, formando esta motocicleta sobrenatural.
Sabemos que a los japoneses les va mucho el tema erótico-festivo, así que podéis imaginar la escena.
Más de un padre flipará cuando vea a su pequeño invocar a Shiva y viendo cómo esas dos diosas efectúan esos movimientos.
El artwork que encabeza estas páginas, no obstante, es tan precioso como todo a lo que nos tienen acostumbrados los señores de Square.
A continuación tenéis la imagen completa, pero antes de verla, responded: ¿Os sentiréis cómodos montando esa moto, y teniendo a una poderosa diosa frente a vuestra nariz, y otra frente a vuestro trasero? Ésa es la cuestión, amigos.
Artwork de la invocación Shiva en Final Fantasy XIVVia

Lea También

Contentsads.com