×

Megan Fox contra Angelina Jolie… ¡fight!

Vaya, vaya… parece que la chica más sexy del mundo va a dar que hablar estos días sobre temas relacionados con los videojuegos.
Megan Fox comentaba sin tapujos que era una gran aficionada a Mortal Kombat, haciendo referencias directas a combos o situaciones del juego que sólo los que lo hayan jugado sabrían… con lo que demostró que sí, que le da a la consola.

Además de protagonizar Transformers 2, la peli basada en la serie y convertida a videojuego también.
Pero es que ahora resulta que ante una hipotética nueva película de Tomb Raider, pues… claro, se han fijado en su currículum videojueguil y probablemente acabe encarnando a la nueva Lara Croft.
Y qué pasa con Angelina Jolie, diréis más de uno… pues eso mismo piensa ella, que no entiende por qué no han querido contar con ella para una nueva entrega de la saga si todavía está en plena forma.

Los años, que no pasan en balde Angy…Entonces se me ha ocurrido pues subir unas cuantas fotos de las dos Lara Crofts en discordia, la vieja (o digamos anterior, que no se nos enfade Angy…) y la nueva, Megan Fox.
Así podréis sacar vuestras propias conclusiones sobre si Megan se merece este papel o si Angelina sería todavía la indiscutible Lara Croft.
¡El combate promete ser apasionante!Angelina Jolie y Megan FoxVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

loading...
Contents.media