×

Miyamoto muestra el primer boceto del nuevo Zelda

Ver hablar a Shigeru Miyamoto es un espectáculo.
Es como un cuenta cuentos de éstos que te llenaban la cabeza de historias maravillosas y que te hacían soñar con imposibles como si de cosas cotidianas se trataran, pero en versión videojuegos.

Supongo que es como si te pusieras a hablar con Messi de fútbol, no sé… es especial.
Le hemos visto en este E3 más observador que nunca, dándose vueltas por los stands y parándose, entre otras cosas, a observar la nueva PSP Go de cerca.

Hasta la competencia directa lo trata bien… Y bueno, este año no lo hemos visto de la guisa de antaño, cuando aparecía con escudo y Espada Maestra en mano.
Ni siquiera ha anunciado ninguna “bomba”… lo más parecido ha sido Super Mario Galaxy 2, que ni siquiera ha presentado él.
Eso sí, tras el final del día, el genio de Nintendo se ha sentado en una sala convexa al recinto del E3 para hablar con los periodistas sobre sus próximos proyectos.
Rollo cuenta cuentos, ya sabéis…Entre otras historias, ha hablado, como nos esperábamos, del próximo juego de Zelda en el que está trabajando.
Pocos detalles, pocas aclaraciones… tan sólo que es posible que sea obligatorio el uso del Wii Motion Plus, lo que nos hace pensar en un Zelda en primera persona… que sería la leche.
Y cuando ya acababa, se ha sacado del bolsillo un boceto, un simple boceto para que nos vayamos haciendo una idea… vemos a Link y a una figura misteriosa que parece un Zora… no sé.
Lo importante es eso, que la veda se ha abierto.
Un nuevo Zelda está en camino… y Miyamoto, el hombre espectáculo, guarda silencio…Boceto nuevo ZeldaVía

Lea También

Contentsads.com