×

Nostalgia: tráiler del nuevo RPG de Tecmo

Hace ya algún tiempo, antes incluso del nacimiento de este blog, Tecmo sorprendió a propios y extraños anunciando que estaba desarrollando un RPG.
Y encima la cosa no pintaba nada mal… Acostumbrados a regalarnos la vista con las chicas de Dead or Alive o el discreto y súper hypeado Ninja Gaiden 2 para Xbox 360 pocos se imaginaban que podrían conseguir un título de semejantes características que estuviera a la altura.

Pues sí, parece ser que se lo han trabajado bastante… y aquí tenemos el resultado.
Nostalgia, o Wind of Nostalgia en Japón, es un RPG de corte clásico en el que se han dejado de experimentos y cosas raras para ofrecernos una experiencia lo más llena posible.

Combates por turnos con clases de personajes, una historia cautivadora (ojo al padre del protagonista, que creo que es Indiana Jones…) y un apartado gráfico más que cuidado.
Cosa que tampoco nos extraña, la verdad… teniendo en cuenta que detrás del juego están los responsables de Final Fantasy III y Final Fantasy IV.
“No hase falta desir na más…”, como diría Bernd Schuster.
Además, veréis que el rollo anime/juego tiene en este título uno de sus máximos referentes, haciendo un constante uso de secuencias pregrabadas para contarnos la historia.
El juego saldrá en EE.
UU.
a partir de septiembre, en principio.
A ver si Tecmo se anima y nos da pronto una alegría a los europeos…

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com