×

Así iba a ser el protagonista de Brütal Legend

Todos los juegos tienen muchos procesos creativos.
Sería fantástico que alguien tuviera la capacidad de visualizar todo el concepto de un juego en su mente y después pudiera proyectarlo tal cual él solito en un ordenador.
Claro que en ese mundo idealizado también tendrían cabida la fórmula de la eterna juventud, capítulos ilimitados de Los Simpsons y yo sabría cantar… cosa que de momento no creo que vaya a pasar.

Aunque dadle tiempo a Google, que ya veréis ya…Bueno, vamos, ¡que me desvío! ¿Por dónde iba?… ¡ah sí! Pues eso, que una de las innumerables fases de desarrollo de un juego es el proceso del diseño de los protagonistas.
Mario en un primer momento no iba a llevar un mono azul ni iba a tener bigote, Sonic fue concebido en un principio como un puercoespín, sí, pero de color rojo… y claro, un personaje tan molón como el protagonista de un juego que basa su concepto en la indescriptible cultura del Heavy Metal ¡no iba a ser menos!El diseño que iba a tener Eddie Riggs, el prota de Brütal Legend, dista un poco de lo que ha acabado siendo.

Digamos que era más… más de la vieja escuela del Heavy, más con pinta de llevar una Harley, ya me entendéis.
Bueno, ya lo estáis viendo en la cabecera… Supongo que cuando Jack Black fue confirmado como el tío que le iba a poner la voz a Eddie la perspectiva de los desarrolladores cambió, y vieron que sería más productivo asemejar el personaje virtual un poco más a su alter ego humano, para que así encajara más.
Además, Black Jack es conocido por su grato sentido del humor… y el primer concepto del protagonista no tenía cara de tener muchos amigos, la verdad… En fin, os dejo una nueva galería de artworks del juego de propina.
Prota de Brütal LegendVía

Lea También

Contentsads.com