×

Blizzard da nuevos detalles sobre su próximo MMO, una nueva saga

Blizzard ha confirmado que su próximo MMO no pertenecerá a ninguna de las sagas más conocidas de la compañía, ni de ninguna otra.
En otras palabras, no más Warcraft, ni Starcraft, ni ninguna otra franquicia conocida.
Las declaraciones han tenido lugar en los foros de la compañía, donde también han anunciado que el proyecto ya se encuentra en una temprana fase de desarrollo.

Ya hemos confirmado que se tratará de una nueva franquicia, lo que significa que la historia, el arte y el modo de juego se comenzarán completamente desde cero.
Es un proceso inmenso, pero tal y como demuestra nuestra trayectoria, eso es algo en lo que Blizzard sobresale.

– Zarhym, Blizzard (traducción libre).
Así pues, podemos irnos olvidando de ver el universo de Starcraft convertido en un multijugador masivo, al menos por el momento, algo que ha ratificado también Frank Pearce, co-fundador de Blizzard.
El juego tendrá pues un enfoque radicalmente distinto a World of Warcraft.
Podría aventurarme a decir que tal vez el PC no sea la única plataforma que tendrá el juego, pero de momento demos por sentado que sí.
Lo que sí está claro es que Blizzard se toma las cosas con calma cuando se implica en un proyecto, lo cual, como ya he comentado otras veces, tiene el lado negativo de que deberemos tener muchísima paciencia hasta su lanzamiento.
El lado bueno es que la compañía nunca nos ha defraudado, al menos hasta ahora.
La pregunta, no obstante, sigue siendo la misma ¿cuál creéis que será la temática del nuevo MMO de los creadores de WOW?Via

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com