×

El website de Kojima se actualiza… ¡con la cara de Big Boss!

Uno, cuando llega a este punto y ve este tipo de cosas ya no sabe si pensar que se están quedando conmigo, que los tiros van por otro lado que nadie quiere ver por la cegadez que produce el pensar que puede llegar a tratarse en serio de Metal Gear Solid 5 o que, simplemente… lo es.

A ver, recapitulamos.
Y así resumidamente para los que no hayan seguido la historia.
Cronología de un hype: Hideo Kojima, famoso diseñador de juegos japonés y padre de una de las sagas más aclamadas de la historia, Metal gear Solid, anuncia que pronto presentará un nuevo juego.

El señor Kojima lanza una Web con un paisaje rústico, lleno de nubes, paja, y lo que parecen ser dos figuras entre los matojos.
Y una fecha… La gente empieza entonces a imaginarse formas con las nubes, mensajes subliminales entre los arbustos y mil historias.
Nada claro.
Días más tarde, la Web llega a la fecha señalada y… se lanza una cuenta atrás.
Kojima se parte en su casa, seguro.
El hype ya se ha apoderado irremediablemente de todo ser viviente, aún más si cabe cuando algunos espabilados descargan el código fuente de la página y descubren en él términos relacionados con Metal Gear… La tensión se palpa en el ambiente.
La cuenta atrás entonces llega a su fin y… ¡sorpresa! ¡una nueva cuenta atrás! Fantástico… esto es un cachondeo.
Pero… un momento… ahora las nubes tiran rayos.
Y… ¡oye! ¡que sale lo que parece ser un “5″ de vez en cuando! A estas alturas yo por lo menos ya no tengo uñas.
Empieza a cuajarse la posibilidad de que sí, de que puede llegar a tratarse de un Metal Gear y que tiene que ver algo con un 5… aunque es demasiado bonito para ser verdad.
Más tarde aparecerían también un “E” y un “3″, haciendo referencia, suponemos, a la inminente feria del E3.
Vete a saber…Vale, el hype ya nos corre por las venas como el hierro y la vitamina C.
Pero queda lo mejor… en el último número de Famitsu Konami juega con una publicidad novedosa en la que tenemos que poner la contra de la revista en una Webcam y acceder a una Web para poder ver… tatatachán… una caja con un símbolo de exclamación y un refresco con la cara de Ocelot.
A estas alturas ya está claro que es algo relacionado con Metal Gear (o que se están riendo de nosotros…) Vale, pues último capítulo… y casi definitivo.
Lo diré rápida y directamente, y que cada uno piense ya lo que quiera.
Vale… la Web se ha actualizado con una nueva cuenta atrás y la cara de Big Boss de fondo… ¡Hasta el próximo capítulo!Vía

Lea También

Contentsads.com