×

Kingdom Hearts 358/2 Days: la Organización XIII en acción

Por lo visto, el abanico de personajes que podremos controlar en Kingdom Hearts 358/2 Days no se limitará a Roxas y Axel.
Los restantes miembros de la Organización XIII también serán controlables a lo largo de la aventura, aún sin conocer muy bien las circunstancias que nos llevarán a poder jugar con Marluxia y compañía.

Del juego, ¿qué os voy a contar que no os hay dicho ya? Pues más de lo mismo.
El planteamiento de los Kingdom Hearts no ha variado ni un ápice desde que Square Enix debutara con el primer juego hace ya unos añitos.

La única excepción fue Kingdom Hearts: Chains of Memories, el juego de Game Boy advance situado cronológicamente entre la primera y la segunda parte y en el que teníamos que atacar mediante selección de cartas.
Kingdom Heats 358/2 Days seguirá con el sistema clásico de machacabotones y espectaculares combinaciones de ataques mágicos.
Por cierto, como curiosidad ¿a nadie se le ha ocurrido todavía preguntarse el por qué del llamativo subtítulo de 358/2 Days?… Si sí que lo habéis hecho y queréis saber la respuesta… no os la voy a decir yo.
Tetsuya Nomura, el director del juego, dijo que lo descubriríamos en el desarrollo de la historia… Así os dejo con la intriga y lo descubrís por vosotros mismos cuando llegue por aquí a finales de año.
Lo sé, soy muy malo.
Vía

Lea También

Contentsads.com