×

Pokémon Goldheart y Silversoul, pronto en norteamérica

Tenemos la enésima información sobre los remakes de Pokémon Oro y Plata, aunque todavía falta una confirmación oficial por parte de Nintendo… pero vamos, que nos podemos fiar.
Resulta que han salido a la luz unos documentos en los que se hace referencia al lanzamiento de Goldheart y Silversoul (nuevos nombres, provisionales…) en el continente norteamericano.

¿Descuido? ¿Publicidad viral?…No lo sabemos.
Pero es que encima, para darle mas inri al asunto, en Japón siguen publicando imágenes de los juegos.
No ofrecen muchos detalles, pero ahí están, bien presentes.
Con el primer vídeo de lo que parece ser que será el aspecto final que tendrá el juego nos quedamos un poco indiferentes, algo fríos… ya que tampoco es que se hayan matado a la hora de rediseñar las exitosas entregas de Oro y Plata.

Pero claro, Nintendo es de las que tiene siempre un as tras la manga… A mí personalmente me extrañaría mucho que no nos tuvieran alguna preparada, ya que no es de las que anuncian juegos de nivel y se limitan a repartir vídeos por ahí… y menos cuando se trata de una de sus franquicias estrella.
¿Quizás algún pokémon extra? ¿nuevas localizaciones? estaremos alerta…Pokémon Goldheart y Silversoul, nuevos detallesVía

Lea También

Contentsads.com