×

Scratch: The ultimate DJ muestra su controlador para XBox 360 y PS3

Parece que la batalla de DJs no sólo tendrá lugar en nuestras pantallas, visto lo visto con la polémica entre Numark y Activision con todo el tema de sus respectivos títulos discotequeros.
Hace poco pudimos ver el controlador de Dj Hero, y hoy Numark (con la colaboración de Genius) ha hecho público lo propio para su Scratch: The Ultimate Dj, con el periférico de PS3 y XBox 360.

En la foto teaser que encabeza estas líneas podéis vislumbrar su apariencia, y podréis conocer más detalles en la galería que os adjunto.
La primera impresión, y las declaraciones de los responsables de Numark hacen pensar que este producto tendrá un acabado final mucho más profesional (aquí el tráiler) que su contrapartida.

No se si eso jugará a favor o en contra, aunque supongo que los jugadores más casual tendrán la posibilidad de seleccionar dificultades más bajas que los que busquen la experiencia más real que promete Scratch.
Durante décadas, Numark ha estado desarrollando platos, mezcladores y controladores digitales para DJs.
Sabemos lo que necesitan los DJs profesionales, y hemos usado ese conocimiento para producir el controlador de SCRATCH.
(…) Es fundamental para nosotros ofrecer una auténtica experiencia para los jugadores de DJ, ya sean experimentados o jugadores que nunca han puesto una aguja en un vinilo.
– Adam Cohen (traducción libre).
El controlador de Scratch: The Ultimate DJ será presentado en el inminente E3, para que pueda ser probado por los asistentes, así que pronto podremos ver vídeos de su funcionamiento.
Por lo pronto, se sabe que contará con un disco giratorio sensible al tacto, un crossfader y 5 botones similares a un Akai Pro MPC.
Podremos personalizar nuestras creaciones con un gran número de samples que vendrán incluídos en el juego, o usar nuestros propios sonidos mediante un micrófono USB.
El lanzamiento de Scratch: The Ultimate Dj está previsto para otoño de 2009.
Controlador de Scratch: The Ultimate DJVia

Lea También

Contentsads.com