×

Another Code R: tráiler y fecha de lanzamiento

Lo que son las cosas… la vida te da sorpresas, que decía la canción.
Hace escasamente una semana hacíamos un llamamiento al renacimiento de las buenas aventuras gráficas con Secret Files 2: Puritas Cordis, un juego en el que toda la esencia de este tipo de aventuras parece que volverá para recordarnos tiempos mejores.

Y yo hacía un comentario sobre un juego que, si bien puede que no fuera una obra maestra, a mí, personalmente, sí que consiguió encarrilarme.
Sencillo, pero eficaz… así se podría definir a Another Code.
Pues bien, hoy Nintendo ha anunciado que su secuela, Another Code: R, saldrá el 26 de Junio en Europa y encima nos ha cedido el tráiler.

Another Code: R mantendrá el mismo planeteamiento que su precuela.
Acompañaremos a Ahsley, la protagonista, en su búsqueda por desvelar los secretos del proyecto Another.
Eso sí, el juego saldrá esta vez para Wii (Another Code es de Nintendo DSi), por lo que, lógicamente, las posibilidades de esta entrega serán aún mayores.
A pesar de no jugar en una vista cenital como en la versión de DSi, sí mantendrá el desarrollo típico de las aventuras gráficas.
Recorreremos diversos entornos en los que tendremos que interactuar con objetos y personajes para poder avanzar en la aventura.
Desarrollado por CING y distribuido por la propia Nintendo, esperamos (¡y yo el primero!) que sea tan adictivo como lo fue su predecesor.
Vía

Lea También

Contentsads.com