×

Assassin's Creed 2: nuevas imágenes en HD

Vale.
Ahora ya sí que podemos empezar a llorar.
Porque si la calidad gráfica final de Assassin’s Creed 2 es la mitad de lo que se nos muestra en las imágenes… está claro que el día del juicio final ha llegado.

Saltar por cornisas, nadar, volar con los inventos de Da Vinci, persuadir, correr, luchar, asesinar… las cualidades que tendrá Ezio serán las mismas que ya tuvo Altair (más unas cuantas nuevas…) pero exprimidas al máximo.
PC, XBox 360 y PlayStation 3 tendrán el honor de albergar las aventuras del noble asesisno italiano.

Ubisoft pretende desquitarnos el sabor agridulce que nos quedó a todos con la primera parte.
Aquel fantástico juego (que lo fue, sin duda) cayó víctima de su propio hype y no resultó ser tan revolucionario como nos lo pretendían vender.
Y no porque fuera malo, repito, sino porque pecaba quizás de una mecánica demasiado repetitiva y eso conseguía que al final se nos hiciera pesado y todo.
Esta vez no.
De hecho, Sébastian Puel, productor del juego, comentaba recientemente que Assassin’s Creed 2 será eso; el primer Assassin’s Creed con una nueva localización, un nuevo protagonista y todas las virtudes de su predecesor elevadas a su máximo exponente.
La verdad es que con cada nueva tanda de capturas que nos llega vamos teniendo más y más claro que probablemente, esta vez sí, tendremos esa revolucionaria joya que nos prometían…Assassin’s Creed 2Vía

Lea También

Contentsads.com