×

Final Fantasy IV: The After Years llegará a Wii e incluirá multijugador

Lo comentaba hace nada, días.
Si hay alguna compañía en el mundo de los videojuegos capaz de sacarle provecho a sus viejas glorias esa es, sin duda, Square Enix.
Entre películas basadas en títulos con más de 10 años de antigüedad (véase Final Fantasy VII: Advent Children), otro de los muchos títulos que nos llegarán de Kingdom Hearts y remakes de remakes como éste… Pero bueno, si algo funciona… ¿no? La cuestión es que Final Fantasy IV: The After Years llegará a Wii a lo largo de este año.

De momento, el único anuncio oficial que hemos tenido ha sido el lanzamiento de la nueva página Web.
Pocos detalles que ofrecer.
El juego no variará demasiado de la versión para teléfonos móviles que se lanzó hace un par de años (y que nunca salió de Japón, para variar) y que posteriormente fue lanzada también en Nintendo DSi.

Eso sí, el juego contará con modo multijugador, a tenor de la información vista en la mencionada página Web, en donde se especifica que el número de combatientes podrá ser de hasta 4…Tomaremos el papel del hijo Cecil, el protagonista, y Rosa, llamado Ceodore, unos cuantos años después de los acontecimientos de Final Fantasy IV.
El estilo de juego será el de todos los Finals; combates por turnos, una historia cautivadora y una banda sonora para la posteridad.
Como apunte personal, os diré que la banda sonora (Final Fantasy IV: The Celtic Moon) del juego original es, para mí, la mejor de cuantas haya sacado Square Enix.
Que no son pocas.
Ni malas…Final Fantasy IV: The After YearsVía

Lea También

Contentsads.com