×

Final Fantasy XIII: Fecha para Europa y tráilers de Versus XIII y Agito XIII

Para los que ayer os quedasteis con ganas de más Final Fantasy XIII hoy os traemos ración no de uno, ni de dos… ¡sino de los tres títulos que de momento abarcan el proyecto Fabula Nova Crystallis! Tenemos fecha confirmada para la demo europea de Final Fantasy XIII y los primeros vídeos de Final Fantasy Versus XIII y Final Fantasy Agito XIII.

Hace unas horas os comentábamos que varios japoneses habían comenzado a subir vídeos de la demo de Final Fantasy XIII para gusto y disfrute del personal.
La cantidad de vídeos que se subieron en YouTube fue pasmosa, y en ellos podíamos ver básicamente cómo será el nuevo sistema de batalla, del que también os dimos alguna información hace unos días.

Pues bien, coged boli y papel… porque acabamos de enterarnos de que la demo de Final Fantasy XIII estará disponible para Europa este mismo invierno.
Así, tal cual.
Invierno 2009 es lo que han confirmado desde Square Enix.
Por otro lado, ayer pensamos en subiros el impresionante tráiler de Final Fantasy Versus XIII… pero luego caímos en que quizás tanta cantidad de material audiovisual de tanta calidad podría resultar abrumador… así que hoy no es que os vayamos a mostrar el tráiler de Versus XIII… ¡es que Final Fantasy Agito XIII también está empezando a hacer acto de presencia! Parece que todos los juegos de este increíble proyecto comienzan a ver la luz poco a poco…Recordad que Fabula Nova Crystallis es el nombre de la compilación de juegos basados en el universo de Final Fantasy XIII.
Esto quiere decir que todos se desarrollarán bajo un mismo mito (el de los cristales) pero con historias, personajes y localizaciones totalmente diferentes.
Imágenes de Final Fantasy XIIIVía

Lea También

Contentsads.com