×

Kingdom Hearts 358/2 Days: nuevos vídeos de su gameplay

Con motivo de su inminente salida en el país nipón (concretamente , el 30 de Mayo), Square Enix sigue mostrando vídeos del esperado Kingdom Hearts 358/2 Days para Nintendo DSi.
En esta ocasión, como novedad podemos ver por primera vez el funcionamiento de los menús en el juego.

Supongo que los vídeos hablan por sí solos.
El juego luce prácticamente igual en Nintendo DSi que sus antecesores en PlayStation 2, con un apartado gráfico bastante cuidado.
El planteamiento tampoco cambiará demasiado; nosotros manejaremos a Roxas, y tendremos que ir recorriendo los diferentes mundos de Disney liquidando a todas las sombras que no salgan al paso con nuestra llave-espada.

El juego será una precuela de Kingdom Hearts II, y nos contará la historia de Roxas y su implicación en La Organización XIII.
Parece ser que se presenta un buen año para Square Enix.
A base de explotar sus dos franquicias más importantes, Final Fantasy y Kingdom Hearts, la compañía nipona no parece tener intención de bajar el listón ni un ápice y sí de seguir consagrada como referencia absoluta en el mundo del rol.
Recordamos que la demo de Final Fantasy XIII llegará a nuestro país antes de fin de año, y esperamos que Kingdom Hearts 358/2 Days vaya por el mismo camino.
Vía

Lea También

Contentsads.com