×

Little Big Planet: nuevos trajes y pack de creación

Nuevos contenidos para Little Big Planet han sido revelados.
En las próximas fechas van a salir trajes basados en Rag Doll Kung Fu, Patapon, Heavenly Sword y dos packs sobre las mitologías nórdicas y egipcias.
Además, se espera que el próximo 16 de Abril salga un nuevo parche denominado ‘Cornish Yarg’ que arreglará algunos fallos, añadirá un nuevo reproductor de música durante la partida e incluirá un pack de creación.

No son sackboys tejidos artesanalmente, pero seguro que estos nuevos trajes harán las delicias de los fans de LBP.
9 de Abril : Trajes de Rag Doll Kung Fu : $5.
99Hero: Pelo, chaqueta, pantalones y pielMaste Hip: pantalones, camisa, pelo y pielMaster Sin: Sombrero, chaqueta, uñas y pantalonesMaster Tang: Sombrero, bigote, chaqueta, pantalones y pielSung Ling: Pelo, top, pantalones y piel36 etiquetas temáticas9 de Abril : Traje de Patapon (Europa) : $1.

99Patapon: Piel, plumas, hacha, arco y espada16 de Abril : Traje Monkey King : GRATISEste es el traje ganador de una competición de Asia.
Traje Monkey King : Corona, ropa, cola, vara y piel16 de Abril (provisional) : Actualización 1.
12 “Cornish Yarg” : GRATISNuevo reproductor musical que permite a los jugadores poner su propia música desde el XMB durante el modo creaciónModo decoración mejorado.
Ahora es más fácil customizar tu SackboyOpción de borrar todos los objetos y fotos de la comunidadOpción de coleccionar automáticamente los premios y fotos de la comunidadMejoras a la hora de crear perfilesSoporte para el Japonés y el Coreano en el chatEl interruptor de proximidad ahora tiene la opción ‘Todos requeridos’Nueva opción para navegar entre diferentes informaciones sobre los niveles de la comunidadMejoras en la LittleBigStore23 de Abril (provisional) : Pack de creación 1 : GRATISInfinitos checkpointsOpción de cambiar la visibilidad de algunos objetos de unión (para esconderlos a la hora de jugar)Objeto de configuración globalJetpackInterruptor rango angular de proximidad (además, interruptores de proximidad y llaves magnéticas)23 de Abril : Heavenly Sword Mini-Pack : $2.
99Traje de Nariko : Espada, peluca y vestidoKai : Pelo, sombrero, vestido, guantes, botas y piel27 etiquetas temáticas30 de Abril : Mitología Egipcia Mini-Pack : $2.
99Traje de Anubis : Máscara y túnicasTraje de Sekhmet : Máscara y túnicas10 etiquéticas temáticas7 de Mayo : Norse Mythology Mini-Pack : $2.
99Traje de Thor : Casco, barba, cinturón, brazaletes y martilloTraje de Valkyria : Casco, trenzas, capa y botas10 etiquetas temáticasVía

Lea También

Contentsads.com