×

Metal Gear Solid Touch, al fin completo

Yo fui uno de los que se quedaron con cara de tonto cuando me cargué a Ragin Raven en Metal Gear Solid Touch y posteriormente el juego volvía al menú principal.
He de confesar que cuando lo compré en la App Store no sabía que el juego iba a ser comercializado en dos partes, lo que me supuso un gran varapalo.

Hoy, al fin, tengo, como muchos otros, la oportunidad de acabar lo que empezamos y poder completar ahora sí la miniaventura de Solid Snake.
Konami ha lanzado hace escasas horas la versión 2.
0 del juego, lo que viene a completarlo con 8 nuevas misiones.

Y atención, porque para los que no se llevan demasiado bien con el inglés (recordamos que el juego se parece en ciertos momentos casi más a una novela gráfica que a un juego, ya que nos va contando la historia con textos impresos sobre imágenes estáticas de fondo) tenemos una gran noticia… ¡esta nueva actualización traerá consigo la traducción al español de todos los textos! Además del italiano, francés y alemán.
Y nada, que si os mola el estilo del juego (mucha narración y poca acción…) y sois unos apasionados de la saga de Hideo Kojima recordad que recientemente se anunciaba el lanzamiento de la novela escrita de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, para muchos el mejor juego de la serie.
Aunque claro, escrita nuevamente en un perfecto inglés.
Vía

Lea También

Contentsads.com