×

Rock Band: Nothing's Shocking de Jane's Addiction, álbum completo

La semana que viene podremos disfrutar en Rock Band de Nothing’s Shocking, el segundo álbum de Jane’s Addiction, que a pesar de su antigüedad sigue (y seguirá) sonando más que bien.
La descarga consta de 10 pistas, ya que Mountain Song ya se encuentra en Rock Band 2.

El martes 28 de abril los usuarios de XBox 360 y Nintendo Wii ya lo tendrán disponible, respectivamente por 1280 Microsoft Points (160 cada canción separada) o 2.
00$ por canción (sólo se venden por separado en Wii).
Por alguna inexplicable razón, la descarga para PS3 tardará dos días más en llegar, el jueves 30 de abril, y su precio será de 15,99$.

Los amantes de las cifras se alegrarán de saber que Rock Band cuenta ya con más de 650 canciones y 40 millones de descargas de pago desde el lanzamiento del juego en 2007.
Por otro lado, los amantes de Jane’s Addiction desearán ejecutar al payaso que demuestra en el siguiente vídeo (después del tracklist) lo poco logrado que está el reconocimiento de voz en Rock Band.
Esperemos que futuros títulos como Karaoke Revolution vengan con un periférico que electrocute a estos destructores de canciones…Up the BeachOcean SizeHad a DadTed, Just Admit It…Standing in the Shower… ThinkingSummertime RollsIdiots RuleJane SaysThank You BoysPig’s in Zen Decidme si no merece lo peor que podamos imaginar en el mundo…Via

Lea También

Contentsads.com