×

Silent Hill Shattered Memories: nuevos screens

Poco a poco se van desvelando nuevas imágenes sobre uno de los juegos más esperados por todos los fans del survival horror.
Silent Hill Shattered Memories, el remake del Silent Hill original que verá la luz en Wii, PSP y PlayStation 2, sigue despejando incóginitas en cuanto a su apariencia.

Las nuevas capturas parecen corresponder a algunos artworks de los personajes del juego.
A pesar de no ser un anuncio oficial, parece ser que la imagen de la niña pequeña que está balanceándose en un columpio correspondería a Cheryl, la hija pequeña de Harry Mason, el protagonista, y que desaparece misteriosamente tras un accidente de coche al principio del juego.

En las demás imágenes podemos ver al mencionado Harry, ahora con un aspecto mucho más… geek, por decirlo de alguna manera, que en el juego original.
Parece sacado de alguna película de clase B… Y bueno, además del nuevo diseño de Cybil, la, desde ahora, exuberante policía de Silent Hill.
Por lo demás son capturas del juego en sí, en el que se sigue mostrando el funcionamiento del dispositovo GPS que llevará Harry (por lo visto será una parte fundamental del nuevo planteamiento… oye, igual tenemos que liquidar a los bichos con señales de satélite…) y poco más.
Está previsto que Konami muestre el primer tráiler del juego en breve.
¡Estaremos atentos!Imágenes de Silent Hill Shattered MemoriesVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com