×

Flight Control: Controla el tráfico aéreo desde tu iPhone

Si siempre has sentido curiosidad por saber en que consiste y la dificultad que entraña el ser controlador aéreo, Flight Control para iPhone/iPod Touch es un juego sencillo que te hará sentir todo el estrés y la tensión de un verdadero Controlador aéreo.

La verdad es que el objetivo de Flight Control es muy sencillo.
Debemos aterrizar el máximo número de aviones, avionetas y helicopteros que nos sea posible, evitando que estos colisionen entre si.
Cada uno de los diferentes tipos de vehículos que controlaremos tiene su propia pista de aterrizaje hasta donde debemos guiarlos para que estos puedan realizar la maniobra de aterrizaje correctamente.

La forma en la que guiaremos a los aviones es tan simple, como el hecho de seleccionar el aparato en cuestión y trazar la ruta arrastrando el dedo por la pantalla.
Se creará una linea, que indicará el camino que seguirá el vehículo desde ese momento.
La dificultad del juego, radica en que cada aparato tiene su propia velocidad de vuelo y su lugar donde aterrizar y esto unido a que cada vez tenemos más aparatos en pantalla hace que este juego a pesar de su sencilla mecaniza no resulte en absoluto nada sencillo.
En definitiva, un juego sin ningún alarde gráfico, sencillo de aprender y controlar, pero con un montón de horas de diversión.
Si ha esto le unimos que actualmente se encuentra en promoción a un precio de 0,79€, este juego se transforma en un imprescindible para iPhone/iPod Touch.

Lea También

Contentsads.com