×

GDC 09: Lo que esperamos de la edición de este año

Hoy comienza la Game Developers Conference (GDC) en San Francisco, y se alargará hasta el viernes 27 de marzo.
En ella las compañías más relevantes de la industria se econtrarán para anunciar nuevos proyectos y dar charlas sobre diversos aspectos del mundo de los videojuegos.

Votado como el evento dedicado a la industria del videojuego más importante del año, habrá nuevas ediciones de la GDC a lo largo de 2009 en Vancouver (Canadá), Cologne (Alemania), Austin (Texas) y Shangai (China), donde sin duda podremos conocer las últimas noticias y novedades sobre juegos y desarrolladores.

A continuación os detallamos algunas de las actividades más destacadas que tendrán lugar a lo largo de esta semana en la GDC 2009.
Chuck Beaver (EA) contará cómo desarrollaron el exitoso Dead Space, hablando de los métodos que siguieron, los éxitos y fallos, y explicando las lecciones aprendidas sobre qué nos da miedo y qué no.
Responsables de Media Molecule contarán cómo formaron un pequeño equipo de grandes talentos para crear Little Big Planet, su primer juego y sin duda uno de los mayores éxitos del momento.
Bioware dará detalles sobre Mass Effect 2, y cómo unificando las tareas de los equipos de arte, diseño y producción están siendo capaces de solucionar lo antes posible las mayores dificultades que se van encontrando en el desarrollo del juego, todo ello minimizando gastos.
En cuanto a novedades y futuros lanzamientos, se podrán ver los nuevos contenidos de Resistance 2 y nuevas imágenes de inFamous.
El presidente de Nintendo, Satoru Iwata dedicará la mayor parte de su tiempo en detallar las posibilidades de la esperada Nintendo DSi.
Y por último la gran expectación que están causando los rumores de que Blizzard y Microsoft podrían estar trabajando conjuntamente en un nuevo proyecto.
Los responsables de Bioshock también pueden estar trabajando en algo grande, a juzgar por las ofertas de empleo que 2K Boston tiene disponibles en su web.
Via

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contents.media