×

GDC 09: Project Offset, artworks y vídeos

Project Offset (título provisional), el esperado y misterioso juego en el que están trabajando los chicos de Offset Software desde hace ya algún tiempo acaba de ver la luz de nuevo en forma de artworks y de un par de nuevos vídeos.

El juego está siendo desarrollado para PC, Xbox 360 y PS3.
Los ojos como platos se nos han quedado al ver el nivel gráfico que podría llegar a alcanzar esta maravilla…Y es que puede que no hayan transcendido muchas informaciones al respecto.

Puede que el título del juego sea algo provisional como he dicho.
Incluso puede que la fecha de lanzamiento siga siendo una incógnita… pero no he podido resistirme a subiros la galería de imágenes que tenéis más abajo.
La pinta que tiene Project Offset está por encima de todo lo visto hasta ahora.
Al menos dichas ilustraciones dan fé de ello.
Y al contrario de lo que pudiera parecer en un primer vistazo, no se trata de ningún juego de rol ni nada por el estilo.
Project Offset será el primer shooter en primera persona que transcurrirá en un mundo épico-fantástico, en el que tendrán cabida orcos, dragones, paladines, paisajes increíbles, etc… muy al estilo de El Señor de los Anillos.
El desarrollo será, eso si, el de un RPG tradicional, aunque la vista en primera persona será la que predomine.
Algo similar a lo visto en Fallout 3.
Las imágenes muestan escenarios gigantescos y súper detallados, llenos de vida y de color.
En los vídeos podemos apreciar una fantástica secuencia en la que cae una lluvia de meteoritos sobre un escenario rocoso y el proceso de creación de una casa.
Poco más podemos decir por el momento.
Tan sólo nos queda esperar que sigan soltando más imágenes e informaciones cuanto antes porque la espera se nos puede hacer eterna a todos los aficionados a las aventuras de corte medieval.
Nuevas ilustraciones de Project Offset Vía

Lea También

Contentsads.com