×

GDC 09: Uncharted 2: Among Thieves, video ingame

Lo bueno de las convenciones como la GDC, es que en ellas se suelen presentar muchas novedades.
La parte no tan buena, es que algunas de estas presentaciones no son oficiales o para todo el publico.
Por otro lado, nos podemos sentir afortunados, por el hecho de que casi siempre exista ese “intrépido” reportero, que arriesgando su integridad, nos consigan, aunque no sean de gran calidad, las imágenes que tanto ansiamos.

Si Uncharted: Drake’s Fortune, ya fue una de las grandes licencias de Sony para su PS3, su segunda parte Uncharted 2: Among Thieves, visto lo visto en el video, tiene pinta de transformarse en uno de los juegos más importantes del año para la consola de Sony.

En el video, que como repito no es de mucha calidad, podemos ver unos gráficos realmente buenos, tanto en el apartado de los personajes como en el de los escenarios.
También apreciamos que los movimientos del personaje son muy fluidos y que han mejorado con respecto a la versión anterior.
Pero quizás los que más me ha llamado la atención, es toda la interacción y el comportamiento de los elementos del escenario, que en algunos momentos es muy relevante para el transcurso de la acción del juego.
Como siempre tendremos que esperar con impaciencia y resignación, que en este caso los chicos de Naughty Dog, nos ofrezcan más y mejor información sobre el que será con mucha probabilidad uno de los bombazos de este año.
Vía

Lea También

Contentsads.com