×

Rock Band Unplugged: Primeras canciones confirmadas y características desveladas

Rock Band Unplugged podría ser una de las apuestas más interesantes para PSP, a pesar de la desilusión que fue descubrir que no traerá ningún periférico extra y gracias a GameStop tenemos información sobre las opciones multijugador y una lista de 15 canciones que aparecerán en la primera incursión del juego en el mundo de las portátiles.

Sobre las características del juego, tenemos buenas y malas noticias.
La mala, para mi malísima, es que el juego no contara con la opción de multiplayer, con lo que desaparece una de las opciones más divertidas de este juego, que es competir contra los amigos.

Como no podía ser de otra manera, la opción de compra de canciones si que ha sido implementada en esta versión, con lo que podremos descargar desde el juego con una conexión Wi-Fi las canciones que incluyan en la tienda online, algo realmente interesante que le dará una vida más larga al juego.
La lista de canciones desvelada contiene temas que ya han aparecido en Rock Band y otros exclusivos de la versión portátil.
A continuación os ponemos la lista de temas y marcamos en negrita los exclusivos de PSP.
3 Doors Down – KryptoniteAFI – Miss MurderAlice in Chains – WouldBilly Idol – White Wedding, Part 1Blink-182 – What’s My Age Again?Bon Jovi – Livin’ On A PrayerBoston – More Than A FeelingFoo Fighters – EverlongJackson 5 – ABCModest Mouse – Float OnNirvana – Drain YouPearl Jam – AliveThe Police – Message in a BottleWeezer – Buddy HollyThe Who – Pinball WizardEn la siguiente imágen podeis ver la parte trasera del juego, de donde se ha podido deducir toda esta información y en la que podemos ver algunas imágenes del juego.
Vía

Lea También

Contentsads.com