×

Aliens vs Predator vuelve de la mano de Sega

El enfrentamiento entre las dos criaturas más peligrosas del espacio, los Aliens y los Depredadores, tendrá una nueva entrega en 2010.
Sega ha confirmado que está preparando un nuevo Aliens vs Preator junto a Rebellion, creadores del mítico Aliens vs Predator que fue posiblemente el mejor juego para Atari Jaguar.

El primer cruce de estas belicosas especies se produjo en las páginas de los cómics de Dark Horse, para ser adaptada primero a las consolas y ordenadores y finalmente, al cine, en dos entretenidas películas que, sin embargo, no han sido muy bien recibidas por los fans.

En todo caso habrá que ver como afecta al ya anunciado Aliens: Colonial Marines, que Sega prometió lanzar en 2009, tal y como os contamos, y que parece ahora tendrá que quedarse congelado mientras Sega favorece el desarrollo del nuevo título.
Al margen del juego de Jaguar, Rebellion también programó el juego de PC que apareció en 1999.
¡Como pasa el tiempo! Desde Sega han declarado que será un juego innovador, y que están reajustando el lanzamiento de sus otros títulos sobre Aliens para acomodarlo al mercado.
Teniendo en cuenta que además de Colonial Marines también se estaba preparando un juego de rol, tenemos juegos de Aliens para rato.
Via

Lea También

Contentsads.com