×

Blizzcon: Blizzard anuncia la cuarta entrega de la convención

La Blizzcon es algo así como un Trofeo Juan Palomo que Blizzard celebra en reconocimiento de todas las comunidades de juegos como Diablo, Starcraft o Warcraft que existen en todo el mundo.
La cuarta entrega de la convención tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Anaheim, California, y tendrá una duración de dos días, concretamente el viernes 21 y el sábado 22 de agosto.

Estamos muy sorprendidos por la increíble respuesta que han tenido nuestros eventos anteriores BlizzCon.
(…) Nos complace traer de nuevo nuestra convención a Anaheim este año y tener esta nueva oportunidad de conocer a los jugadores de Blizzard de todo el mundo.

– Mike Morhaime (traducción libre)En respuesta a la creciente popularidad del festival, el evento de este año se ha ampliado de tres a cuatro salas de convenciones, para que los aficionados a las sagas de Blizzard puedan disfrutar aún más de todas las actividades que se listan en su nota de prensa, y que os detallo a continuación.
Jugar con los próximos juegos de Blizzard EntertainmentMesas redondas con los desarrolladores de Blizzard EntertainmentTorneos de competición para que los jugadores puedan mostrar su talentoConcursos de la Comunidad con grandes premiosMerchandising conmemorativo basado en los universos de los juegos de BlizzardSubasta silenciosaMás actividades y excitantes atracciones que serán anunciadas próximamenteImagino que esas actividades aún por anunciar incluirán, como en entregas anteriores, concursos de baile donde las fans, algunas vestidas de elfa, imitan los movimientos que podemos ver en el Wow cuando escribimos el famoso comando /dance.
Por si acaso, aquí tenéis una muestra.
Via

Lea También

Contentsads.com