×

Fallout 3: detalles sobre su próxima ampliación

La versión inglesa de la revista oficial de Xbox ha desvelado algunos jugosos detalles sobre la próxima ampliación descargable para Fallout 3, denominada The Pitt (”el pozo” o “la fosa”), ampliación que estará disponible en Marzo para descargar en tu PC, y también para tu 360, a través de su bazar.

The Pitt está ambientada en Pittsbugh, ciudad conocida por su industria metalúrgica.
Precisamente la acción se sitúa en una enorme fundición abandonada, a la cual accederemos a través de unas vias subterráneas, siendo una zona separada del Capital Wasteland.
El propio foso hará las veces de gran mazmorra dispuesta para ser explorada por el jugador.

Además, es un asentamiento dividido entre los esclavos en la parte baja de la ciudad y sus amos en Haven.
Por lo visto The Pitt hará hincapié en la negociación con los saqueadores, ya que tendremos que infiltrarnos entre ellos mientras buscamos una cura para la mutación.
Claro que mientras tanto nos involucraremos en misiones paralelas necesarias para progresar entre los saqueadores, entre las cuales se encuentra enfrentarnos a una población de “trogs”, criaturas mutantes.
Además, nuevas habilidades, objetos, etc….
The Pitt es la segunda de las tres ampliaciones prometidas para Fallout 3.
La primera, Operation Anchorage, apareció a principios de año, recibiendo unánimes elogios… excepto por parte de los usuarios de PS3, para quien Bethesda no está publicando los packs de ampliación.
Cosas de necesitar programar para tanta potencia.
Via

Lea También

Contentsads.com