×

Final Fantasy XI: Square anuncia nuevas expansiones

Square Enix ha anunciado tres nuevas expansiones de escenarios para su MMORPG Final Fantasy XI.
La primera de ellas estará disponibles a partir de primavera de 2009, y las dos siguientes en un plazo de tres meses cada una.
A pesar de no conocer su precio, sí es seguro que aparecerán simultáneamente para todas las plataformas (PC, Ps2 y Xbox360), a través del portal PlayOnline.

Masato Kato, guionista y creador de la historia y escenarios de Final Fantasy XI y de la primera expansión, es el responsable de estos nuevos contenidos.
Se espera que este nuevo empuje al título online de la mítica saga aumente la cifra de 500.

000 jugadores de Final Fantasy XI en todo el mundo.
A continuación os detallo los nombres (en inglés) de las tres nuevas expansiones, y una pequeña descripción.
Supongo que a los que conocéis la historia os sonarán algunos nombres como Vana’diel o Jeuno, porque un servidor no ha pescado nada de nada.
Seguid leyendo para conocer estas nuevas historias.
A Crystalline Prophecy – Ode of Life Bestowing: Un día, un cristal gigante aparece en el cielo Jeuno, desencadenando una serie de acontecimientos inexplicables.
Ahora, los aventureros se deberán desentrañar los misterios de este cristal que encierra el secreto del pasado de Vana’diel.
A Moogle Kupo d’Etat – Evil in Small Doses: Todo comenzó con una inocente gota de lluvia y una tambaleante y destartalada Casa Mog muy necesitada de reparaciones.
Nadie sospechaba que éste era sólo el comienzo de una angustiosa pesadilla sin precedentes en los anales de la especie moguri.
A Shantotto Ascension – The Legend Torn, Her Empire Born: Shantotto, una científica algo excéntrica, se ha empeñado en ser aclamada como gobernadora de su propio imperio (¿?).
Via

Lea También

Contentsads.com