×

Lionhead presenta artwork de Justice y Survivor

Algunos diréis: ¿Y eso qué demonios es? Pues parece ser que Justice y Survivor serán los títulos de dos nuevos videojuegos que los estudios Lionhead (Fable II) tienen en preparación, y sobre los que hasta el momento sólo conocemos sus posibles nombres.

A la espera de nuevas noticias, no he podido resistir mostraros algo del arte conceptual que Leading Light Design está elaborando para Lionhead.
Leading Light Design es una compañía que ha colaborado en el diseño de producción de títulos tan conocidos como Killzone o Fable, así que podréis comprobar el altísimo nivel que tienen sus propuestas.

Viendo esta pequeña galería de artwork se pueden sacar algunas conclusiones sobre las temáticas que tendrán estos dos juegos.
Justice parece tener una temática a lo Prison Break, y posiblemente se trate de un juego del estilo de GTA, con una historia sobre la ley, el crimen, y una gran ciudad en la que jugar.
Survivor está siendo desarrollado también para Microsoft, de modo que tiene asegurado el lanzamiento en Xbox360, y tiene pinta de ser algo más apocalíptico, ya que una lluvia de meteoritos parece haber arrasado gran parte del mundo, así que tal vez podamos esperar un juego al estilo del esperado I am Alive.
Después de tanta especulación, os invito a que miréis la galería y juzguéis vosotros mismos.
Arwork de Justice y SurvivorVia

Lea También

Contentsads.com