×

LittleBigContra

Desde que Sony junto con Media Molecule lanzaron LittleBigPlanet, no han parado de aparecer complementos para este juego, de entre los que destacan los trajes y como es el caso que nos ocupa, nuevos niveles diseñados por los usuarios.
Esta vez ha sido un grupo de usuarios el que se propuso el reto de crear todos los niveles del clásico juego para NES Contra, un plataformero del tipo corre y dispara a todo lo que se mueva, que parecía una fusión entre Rambo y Alien’s.

Lo que se ve a simple vista es el increíble trabajo realizado por este grupo de usuarios, no solo con la creación de los niveles sino también con toda la complejidad que conlleva el hecho de poder utilizar armas y el control de los enemigos.

Aunque quizás las ventas de LBP no son tan espectaculares como Sony hubiera querido que fueran, no cabe la menor duda de que es un gran juego y que gracias a las grandes posibilidades que brinda, junto con toda esa cantidad de usuarios abnegados que tiene, conseguirán que este juego no solo nos reporte grandes sorpresas sino que además lo podamos disfrutar durante mucho, mucho tiempo.
Vía

Lea También

Contentsads.com